sábado, 2 de mayo de 2015

PDF'S DISPONIBLES!!

Hola a todos, estoy de vuelta.


Como pueden notar le hice una gran reforma al blog, lo necesitaba. Tengo nuevas cosas para ustedes: Puede ver los videos musicales de los artistas que me inspiran y le dan vuelo a mis sueños;pueden participar en mi encueta mensual, en esta ocasión el tema es sobre las adaptaciones cinematográficas y otras cositas más. Pero sobretodo quiero proponerles algo...
¿Quién lo se ha pasado mucho tiempo buscando un PDF de un libro? puede que para el orgullo de alguno de ustedes tengan la facilidad de leer en físico, pero si te encuentras un poco atado de manos y quieres leer demasiado un libro pues piensa en mí ;)




Resulta que tengo una reserva de libros en PDF realmente grande (Noten mi arrogancia) jajaja. Así que dejen un comentario con el nombre y autor del libro que busquen, junto con su correo electrónico y si está en mis manos les ayudaré con eso.
En algún otro momento crearé una entrada con la lista de libros disponibles que tengo, puede que les anexe las sinopsis, pero por el momento dejen su comentario.
Si no lo tengo el libro entre mis listas pues trataré de buscarlo por ustedes.



A demás, si eres un seguidor o por casualidades de la vida te pasas por aquí y ves alguna solicitud de un PDF y puedes pasarlo no lo dudes, hazlo.

No olviden  comentar ;) 

¡Gracias por leerme!
 
¡¡Hasta la próxima!!

6 comentarios: